De chavito me hice la lipo: Paul Stanley revela que sufrió bulimia en su adolescencia

Paul Stanley se ha convertido en uno de los conductores más queridos y divertidos, su participación en programas como Hoy o Miembros al aire han hecho que esté en el gusto del público. Fue en la última emisión de esta producción que el hijo de Paco Stanley habló sobre los problemas alimenticios que padeció en su adolescencia.

En Miembros al aire, Paul Stanley se sinceró y reveló que a los veinte años se hizo una liposucción, esto con el fin de poder de sentirse más seguro de sí mismo y estar a gusto con su aspecto físico.

“De chavito me hice una lipo como a los veintitantos. Crecí inseguro, fui bulímico y de morrito sí bajé mucho de peso, empecé a hacer mucho ejercicio y dije que me iba a hacer la lipo, fue como a los 20 años”.
Ante su comentario, los demás conductores le preguntaron la razón por la que se realizó este procedimiento, por lo que Paul dijo que quería conseguir trabajo en las televisoras como en Televisa.

“Quieres entrar a Televisa, a todos lados y el perfil de los chavos es delgados, mamados, con ojos azules, ahí sí estaba medio difícil. Me hice esa madre mal (liposucción) porque me la hice con un doctor, creo que no era el momento. Hice mucho ejercicio y sí me puse medio mamey”.
Paul Stanley dijo que a los veinte años fue su mejor época, ya que le gustaba como se veía físicamente, además de que también ya estaba trabajando.

“Luego gracias a Dios empecé a trabajar mucho, a los veintitantos estaba en mi mejor forma y he tenido peores, como cuando te abandonas, empiezas a tragar de todo”.
Paul Stanley llegó a la conclusión que a pesar de hay muchos hombres que tienen buen cuerpo, no tienen sentido del humor, algo que a él lo diferencia de muchos.

“Muchas veces uno dice que voy con el amigo guapo, me quito o no la playera, entonces cuando el amigo mamado se la quita y no sabe qué hablar o qué decir y te quitas tu la playera y hablas”.

Te recomendamos