Dejan el cadáver de un hombre, en Atoyac

22 mayo, 2024 10:08 am

El cuerpo de un hombre fue localizado sin vida en un camino vecinal, que conduce al Paraje Nuevo, Amatlán- Manzanillo, quien está en calidad de desconocido.

Sobre el finado se encontró un mensaje que a la letra decía “eso me pasa por extorsionador”, el cual, junto con el masculino, fue trasladado al Servicio Médico Forense, para dar paso a las investigaciones por parte de la Fiscalía Regional y Peritos en Criminalística.

Fueron trabajadores del campo, quienes se dirigían rumbo a su trabajo cuando se percataron que en el camino estaba el cuerpo de un hombre que vestía pantalón de mezclilla azul, tenis en color rojo, playera blanca, la cual le cubría su rostro además de una cartulina con un mensaje del motivo de dicha acción.

Luego del reporte, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y ministeriales, quienes acordonaron la zona para después proceder al levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al anfiteatro en Córdoba, donde esperan sea identificado y reclamado por su familia.

Te recomendamos