Delincuentes asaltan a familia tras sacar dinero en banco de Coatzacoalcos

Un botín mayor a los 350 mil pesos en efectivo, joyas y pertenencias de valor, logró un trío de rufianes, quienes cometieron un violeto atraco, la tarde de este miércoles, contra una familia de la colonia Petrolera de Coatzacoalcos, al sur de Veracruz.

Alrededor de las 13:00 horas, el trío de rufianes que se desplazaba a bordo del taxi marcado con el número 225 de Coatzacoalcos, persiguieron a los integrantes de la familia, quienes acababan se hacer el retiro de la fuerte cantidad de efectivo, los siguieron hasta el domicilio ubicado en la casa marcada con el número 508 de la calle Adolfo López Mateos.

Presuntamente entraron a la residencia, de donde sacaron joyas, objetos de valor y el dinero, para luego escapar con rumbo desconocido.

Para abrirse paso, los delincuentes accionaron varias veces sus armas de fuego al aire, mientras que la familia agraviada dio aviso de los hechos a la policía.

Al lugar arribaron los uniformados de la Policía Municipal y más tarde acudieron los elementos de la Policía Ministerial, quienes escucharon en entrevista a los agraviados y abrieran una carpeta de investigación para tratar de localizar a los atracadores.

Te recomendamos