Demolieron el tope frente a la diurna

18 enero, 2024 9:30 am

*Ya hay uno nuevo

Por. Karla González.

Martínez de la Torre.

Conductores que circulan por el bulevar Rafael Martínez de la Torre, de la colonia ejidal, agradecen a las autoridades municipales haya obligado a la empresa que edificó el tope frente a la escuela preparatoria diurna a que lo hiciera de acuerdo a las normas, recordando que este había sido construido de tal manera que afectaba y dañaba a los automóviles que por ahí pasaban.

Después de que este medio de comunicación diera a conocer las quejas de los automovilistas que por ahí transitaban, sobre que ese tope había sido mal construido, días después comenzó su demolición, y ahora ya hay uno nuevo.

Carmen Pazos Bustos, de oficio taxista, dijo que ahora es necesario darle una pintadita, y poner 150 metros antes de llegar a ese reductor de velocidad, unos señalamientos que indiquen que ahí está.

Roberto Fernández Gascón, padre de familia de ese plantel educativo señaló que también hacen falta advertencias para que los automovilistas sepan que ahí es un cruce escolar, que deben de tomar sus precauciones.

Te recomendamos