Denuncia diputado Javier Gómez Cazarín que atentaron contra la vida de su hermano Alejandro

El coordinador de la fracción legislativa de MORENA, Juan Javier Gómez Cazarin, denunció que uno de sus hermanos fue víctima de un atentando.

«Solo quiero que sepan que intentaron quitarle la vida a un buen ser humano,  que no le hace daño a nadie y siempre busca la felicidad de los demás. ¡Te quiero hermano!»
A través de su red social, explicó que se trata de Alejandro, quien se encuentra siendo atendido.
Sin revelar  como ocurrieron los hechos, el diputado morenista refirió que «en estos momentos debería estar celebrando que el equipo que fundé con mis hermanos en mi adorado pueblo Hueyapan de Ocampo, logró un campeonato más; desafortunadamente para mí y mi familia, nos sacude la noticia del atentado que recibió mi hermano Alejandro GALA”.
En ese sentido, confía en que con » la ayuda de Dios 🙏🏻 y la protección de la gente que lo quiere y lo lleva en sus oraciones, tengo fe en que mi hermano estará bien. «

Al respecto, escribió que no le «deseo ningún mal a la gente que de manera cobarde cometió esta agresión, nosotros no somos gente mala y sabemos que quien actúa así, es por la falta de amor y comprensión.»

Te recomendamos