Descubren una casa de seguridad en Tlapacoyan

Tlapacoyan, Ver.-

En un operativo sorpresa que realizó personal de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro UECS, en esta ciudad, llegaron por la carretera estatal Tlapacoyan – San José Acateno, a la altura de la sección denominada “María Andrea” de la comunidad de La Otra Banda, y descubrieron una casa abandonada que era utilizada por presuntos delincuentes, de los cuales se dijo extraoficialmente que hubo algunos detenidos.
Los expertos en la prevención al secuestro ingresaron a la casa de seguridad y al entrar estaba una motocicleta estacionada y presuntamente había varios sujetos en el interior, se dice que hubo tres personas detenidas mismas que fueron trasladados a la capital del estado para la responsabilidad que les resulte ya que puede tratarse de individuos que estén involucrados en hechos delictivos. Ante los trabajos de inteligencia también lograron decomisar una motocicleta italika, tipo FT150, color gris con café, sin placas de circulación, misma que se encontraba estacionada frente a la casa.
De acuerdo a las hipótesis, la unidad pudo haber sido utilizada para que los masculinos ahora detenidos, la utilizaran para cometer cualquier acto delictivo, la unidad de dos ruedas quedo a disposición de una autoridad competente.
La vivienda abandonada es de techo de teja ya muy averiada por lo que no daba muestras que viviera alguna familia en dicho lugar, por lo que los elementos de la UECS no dudaron en entrar en acción y contrarrestar la acción de los presuntos malhechores.
Dicho domicilio que está metido por dicha sección llamada “María Andrea” de la localidad de la Otra Banda se encuentra bajo resguardo policiaco en espera de nuevas órdenes superiores por lo que patrullas están vigilando dicho sector.
Se espera que la fiscalía General del estado es quien brinde mayor información en próximas horas para saber y conocer el resultado de este operativo sorpresa que realizaron en dicho lugar, ya que se dijo que el tramo de carretera estatal se vio cerrado por unas horas mientras los elementos de la UECS ejecutaban su acción.

Te recomendamos