Desmienten a AMLO

8 diciembre, 2023 8:48 am

* Urgen médicos en la 28 del IMSS

Por. Karla González

Atzalan

El personal médico y de enfermeras de la clínica número 28 del Instituto Mexicano del Seguro Social con base en la ciudad de Martínez de la Torre está haciendo un esfuerzo titánico todos los días por atender a las cientos de personas que llegan a buscar una consulta, y que a falta de personal tiene que regresarse. 

Felicitas Mateo Rosas, desmintió al presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, a cuál acusó de ser una persona mitómana, ya que todos los días afirma en su mañanera que los sistemas de salud pública han mejorado, cosa que es totalmente mentira.

Afirmó, que los doctores del seguro social de la capital mundial del limón persa todos los días sudan la gota gorda porque tienen que atender a más de 30 pacientes por turno, y que son las 9 de la noche y que todavía siguen trabajando, ya que si no fuera así, hombres y mujeres enfermos se tienen que regresar a casa sin ayuda alguna.

Por su parte, Clarita de la Oz Martínez, habitante de la comunidad de almanza municipio de Atzalan, pidió al gobierno federal que se contraten más especialistas, que no puede ser que una clínica de segundo nivel no tenga médicos internistas y cardiólogos.

Te recomendamos