Detenido es asesinado a golpes en la Comisaría de la Policía Estatal de Poza Rica

La mañana de este sábado un reo murió luego de ser molido a golpes al interior de la Comandancia de la Policía Estatal en Poza Rica, Veracruz; la muerte apunta como responsables a los uniformados.

Y es que el deceso ocurrió después de la detención que efectuaron los elementos a un varón que habría sido detenido en la colonia Plan de Ayala por un enfrentamiento con la policía estatal, según información difundida en redes sociales.

Sobre la víctima hasta el momento no se ha dado a conocer su identificación, pues autoridades mantienen el caso en total hermetismo.

De acuerdo con información trascendida, la muerte del joven fue causada por traumatismo craneoencefálico y su cuerpo además presentaba diversos hematomas.

Al cuartel de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) acudieron Agentes Ministeriales así como efectivos del Servicio Médico Forense (Semefo) que trasladaron el cuerpo para practicarle la necropsia de rigor.

Se espera que las autoridades competentes tomen las acciones correspondientes contra los policías responsables y se imparta justicia por este lamentable caso.

Te recomendamos