Detenido por presuntamente agredir a elementos de la policía de Veracruz

28 enero, 2024 11:08 am

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa en un comunicado que Jairo Isaí “N” fue detenido por elementos de la Policía Estatal a un sujeto por delitos contra las instituciones de seguridad pública y contra la salud en Xalapa.

Emite el siguiente comunicado:

Xalapa, Ver. – Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal detuvieron a un hombre por delitos contra las instituciones y contra la salud.

Una llamada a la línea de emergencias 911, alertó a los oficiales sobre la presencia de un sujeto agresivo en la colonia Herón Proal de Xalapa. Acto seguido, acudieron a dicho sector y ubicaron a un individuo que coincidía con las características señaladas.

En ese momento, quien dijo llamarse Jairo Isaí “N”, agredió física y verbalmente a uno de los uniformados utilizando una navaja. Luego de ser detenido, personal de SSP le aseguró de entre sus pertenencias 10 bolsitas que contienen piedra granulada cristalina con características similares a la droga conocida como cristal y una navaja.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites de ley.

Te recomendamos