Detiene SSP a cinco por narcomenudeo y uno más por robo de vehículo

* Los hechos en Martínez de la Torre, Perote y Altotonga

Altotonga

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, detuvo a seis personas por presuntos delitos contra la salud y robo de vehículo en acciones desarrolladas en los municipios de Martínez de la Torre, Perote y Altotonga.

Como resultado de estas intervenciones, decomisaron 106 dosis de cristal, 40 dosis de marihuana y un kilo del mismo estupefaciente.

En Martínez de la Torre fue intervenido Antonio “N”, cuando se trasladaba en un vehículo Dodge, tipo Neón, placas 224TPT7; al efectuarle una revisión precautoria le aseguraron 36 dosis de cristal.

En la misma ciudad, en la calle Amapola, en la colonia Santa Ana, se efectuó la detención de David “N”, cuando circulaba en una motocicleta marca Italika, sin placas, en la cual transportaba un kilo de marihuana y 31 dosis de cristal.

En Altotonga fueron detenidos Absalón Arturo “N”, Josué Emmanuel “N”, y Marco Antonio “N”, cuando transitaban sobre el camino que conduce a la localidad Coatzingo, a bordo de un vehículo Nissan Tsuru, tipo taxi, placas A-725-XEW de Veracruz, les encontraron 39 dosis de la droga cristal y 40 dosis de marihuana.

Finalmente, en Perote, fue detenido Javier “N”, en posesión de una motocicleta marca Honda, con placas RTB4X, la cual contaba con reporte de robo.

Los detenidos, la droga, y los vehículos asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para los trámites de ley.

Te recomendamos