Detienen a dos narcomenudistas en Coatzacoalcos

20 junio, 2024 10:02 am

Dos presuntos narcomenudistas fueron detenidos con varias dosis de droga tipo cristal y marihuana en distintos sectores de Coatzacoalcos, durante recorridos para la prevención del delito por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Los ahora detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial señalados como presuntos responsables por delitos contra la salud.

La primera detención ocurrió a manos de elementos de la Policía Estatal, cuando realizaban patrullajes preventivos en el circuito San Rafael del fraccionamiento Villa de San Martín, donde detuvieron a Jesús “N”, quien al notar la presencia de la policía se comportó de manera sospechosa.

Por ello los oficiales le marcaron el alto y le realizaron una inspección donde le encontraron en su poder 25 dosis de una sustancia con las características de la droga tipo cristal.

Mientras que la segunda captura de un presunto de un sujeto identificado como Miguel de Jesús “N”, ocurrió en la avenida Ignacio Zaragoza en la colonia Centro por elementos de la Policía Estatal.

El personal operativo en coordinación con SEMAR, cuando fueron abordados por ciudadano, quien refirió que a unos pasos se encontraba una persona sospechosa.

Para verificar la situación, los uniformados le marcaron el alto a Miguel de Jesús “N”, pues sus características coincidían con el reporte y al realizarle una inspección precautoria le aseguraron una bolsa con hierba verde similar a la marihuana.

Los dos detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial por presuntos delitos contra la salud por lo que se espera que en próximas horas sea un juez de control quien determine su situación jurídica.

Te recomendamos