Detienen a hombre acusado de asesinar a su pareja en Boca del Río

1 febrero, 2024 11:26 am

Un hombre identificado como Víctor Manuel “N” fue detenido, sospechoso de haber asesinado a golpes a una mujer, quien fuera su pareja sentimental, en la colonia Fernando Gutiérrez Barrios de Boca del Río.

En un comunicado, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas inorma que realizó imputación en contra de Víctor Manuel “N” como presunto responsable del delito de feminicidio cometido en agravio de la víctima M.G.O., hechos ocurridos el 17 de julio del 2022 en la colonia Fernando Gutiérrez Barrios en Boca del Río en donde el ahora imputado presuntamente la agredió físicamente, ocasionándole lesiones en la cabeza.

El juez dictó como medida cautelar prisión preventiva justificada por un año, dentro del proceso penal 1190/2022

Los hechos ocurrieron el pasado 17 de julio de 2022, cuando testigos reportaron al 911, la presencia de una mujer tendida en el suelo en la calle Notiver con El Universal, de la citada colonia.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Naval, quienes confirmaron el hallazgo de la mujer que presentaba signos de violencia.

A tan solo unos metros de la mujer también fue hallado un hombre severamente golpeado, quien fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al Hospital Regional de Veracruz.

Te recomendamos