Detienen a médico tras herir de bala a menor de edad en Coatzacoalcos

9 noviembre, 2023 5:04 pm

Un menor de apenas 12 año de edad fue baleado por el propietario del Sanatorio Revolución, ubicado a la altura del número 1206 de la colonia centro de Coatzacoalcos.

Se dio a conocer, que el adolescente de nombre “Miguel”, es originario de Villa Allende y siempre recorre esta zona pidiendo una moneda, sin embargo, al entrar a la clínica particular, una de las trabajadoras del lugar comenzó a gritar, por lo que el médico salió con pistola en mano para corretearlo.

Algunos vecinos, comentaron en el propietario del lugar, le dio un “cachazo” al menor, quien salió corriendo, pero no conforme le comenzó a disparar hasta herirlo de una pierna.

La víctima quedó tendido sobre el pavimento, hasta donde el doctor le dio alcance para darle otro disparo, sin embargo, fue detenido por algunos habitantes de este sector, quienes le advirtieron que se metería en problemas.

Las detonaciones de arma de fuego, provocaron la movilización de las corporaciones policiacas, quienes lograron las capturas del médicos. Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, acudieron al lugar, donde le brindaron la atención al joven, trasladándolo a un hospital de la ciudad.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, para que se realizarán las diligencias de ley.

Fuente… Diario del Itsmo

Te recomendamos