Detienen a mujer en Xalapa; presuntamente intentó asaltar a taxista

24 mayo, 2023 9:15 am

Una mujer fue detenida en la colonia Unidad Magisterial, presuntamente por tratar de asaltar a un taxista, cuando el vehículo de alquiler circulaba muy cerca del Centro de Alta Especialidad “Dr. Rafael Lucio”, sin embargo, dijo que ella era la afectada, porque supuestamente el chofer quiso secuestrarla.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 11 de la noche, cuando supuestamente la pasajera de un taxi tomó la decisión de presuntamente asaltar al conductor que le brindaba el servicio de transporte, fue en ese momento que el afectado detuvo la marcha en la calle Rafael Hernández Ochoa.

Sin embargo, no logró su cometido, pues el trabajador del volante se defendió y logró mantenerla en ese lugar, luego a través del número de emergencia 911 solicitó apoyo, llegando hasta ese punto, elementos de la Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Una vez en la zona, los policías se entrevistaron con el chofer que le dio los detalles de los hechos, además en ese momento la supuesta ladrona alegó que ella era la afectada, pues dijo que el taxista quería secuestrarla.

La unidad se mantuvo detenida frente a conocida funeraria, mientras las partes involucradas daban su propia versión de los hechos a los oficiales, quienes notaron que la mujer cayó en contradicciones, por lo que quedó bajo arresto solo por falta administrativa, pues el taxista no hizo la denuncia correspondiente ante las autoridades y se retiró del lugar para continuar laborando.

Mientras tanto, la detenida fue trasladada a las instalaciones del cuartel “Heriberto Jara Corona”, conocido también como San José, en donde deberá pagar una multa impuesta por la autoridad por falta administrativa.

Te recomendamos