Detienen a presunto asesino de comediante de las Choapas

11 octubre, 2023 10:00 am

Elementos de la Policía Ministerial dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Feliciano “N”, por el delito de homicidio dolosos cometido en contra de Agustín Champala Villalobos, mejor conocido como “El Techo Villalobos”, conocido comediante del municipio de Las Choapas.

El hombre fue detenido por delitos contra las instituciones, sin embargo, fue señalado de participar en el asesinato del comediante de forma directa por un testigo.

Este martes policías ministeriales de Las Choapas, le notificaron sobre una nueva orden de aprehensión por el delito de homicidio, por lo que fue trasladado a la Ciudad Judicial de Las Choapas para notificarles sobre su nueva situación jurídica.

Feliciano “N”, habría llevado con engaños el pasado 19 de mayo al comediante porteño, siendo ejecutado frente a sus familiares al interior de un vehículo particular Ford tipo Figo, en color blanco.

La muerte del comediante ocurrió en la colonia J. Mario Rosado, a unos cuentos metros de un templo evangélico.

Estos hechos conmocionaron a la familias choapenses y de la región, ya que el artista era ampliamente conocido en la región.

Te recomendamos