Detienen a sujeto que asesinó a su pareja en fraccionamiento de Veracruz

17 enero, 2024 4:45 pm

Fue detenido un hombre acusado de asesinar a su expareja en el fraccionamiento Flores del Valle en la ciudad de Veracruz.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado detalla que Elementos de la Policía Ministerial de la Delegación Regional Veracruz cumplimentaron orden de prehensión en contra de César “N” como probable responsable del delito de homicidio doloso calificado en agravio de la víctima identificada con las iniciales M.V.S.D.

En respeto a sus derechos humanos y al debido proceso, César “N” fue detenido y será puesto a disposición del Juzgado Quinto de Primera Instancia del XVII Distrito Judicial, quien definirá su situación jurídica dentro de la causa penal 337/2019.

Los hechos ocurrieron el pasado 9 de julio de 2010, cuando la mujer identificada como Mitzi Violeta, empleada de la Comisión Federal de Electricidad, fue asesinada al interior de su domicilio en el fraccionamiento Flores del Valle.

En aquel momento el principal sospechoso era su expareja, Cesar “N”, también trabajador de la CFE, de quien no se sabía nada.

Pasaron 14 años para que el hombre fuera detenido.

Te recomendamos