Detienen vehículo de la diputada Adriana Esther Martínez Sánchez

*Gritaba de manera prepotente que era amiga del gober

Por. Nacho Romero

Poza Rica

Un vehículo propiedad de Adriana Esther Martínez Sánchez, diputada de MORENA por el distrito VII fue detenido por elementos de la Secretaría de la policía Vial de Poza Rica, mismos que fueron amenazados por la legisladora.

Explican los uniformados que la diputada de MORENA dijo ser muy amiga de Cuitláhuac García Jiménez, gobernador de Veracruz, así como también de Andrés Manuel López Obrador, presidente de la república, mismos que los correrían de inmediato.

Aclaran los policías que la señora nunca quiso mostrar los documentos de la camioneta Chevrolet- Trackers de modelo reciente, misma que circulaba sin placas por toda la ciudad.

Destacaron que tuvieron que perseguir la camioneta por varias cuadras, ya que desde que se le marco el alto, la tripulante comenzó a gritar de manera prepotente que ella era diputada, y que le hacían los mandados.

El automóvil fue llevado al corralón, donde minutos después fue liberado, ya que la congresista de Veracruz hizo unas llamadas que al final le hicieron el paro.

Te recomendamos