Diego Cocca: Es una derrota que duele, porque queremos terminar lo más alto posible

Diego Cocca: Es una derrota que duele, porque queremos terminar lo más alto posible Atlas perdió 2-1 ante el Mazatlán, fue su cuarta caída en el Clausura 2022 y el técnico Diego Cocca que el resultado les pesa porque no es parte de los objetivos del equipo en el cierre del torneo.

«Hoy es una derrota que duele, duele porque es un partido en casa y sabíamos que de sumar los tres puntos seguiríamos en la parte alta donde queremos estar», comentó en conferencia de prensa.

Para el estratega el juego contra los cañoneros «fue un partido raro» porque considera que «fuimos superiores el primer tiempo y no pudimos marcar, cuando no la puedes meter ese es el problema más grande que atraviesa este equipo».

Sobre la expulsión del goleador rojinegro, Julio Furch, remarcó que este semestre llevan más expulsiones que en todo el año y medio que llevan en la institución, pero son situaciones que deben superar como equipo.

A Atlas le quedan tres partidos del Clausura 2022, por el momento son quintos de la tabla general con 22 unidades, en las siguientes jornada visitan a Monterrey y Toluca, para concluir la temporada regular recibiendo a Tigres, situación que no le preocupa al técnico de los Zorros.

«El cierre de torneo me genera gran expectativa y una ilusión muy grande, sabiendo que tenemos chance de estar donde queremos estar», concluyó Diego Cocca.

Te recomendamos