Diego Lainez rompe el silencio: Manda mensaje tras ser borrado de México para el Mundial

El canterano del América habló del duro momento que vivió tras quedar fuera de la convocatoria de la Selección Mexicana.

Ya pasaron varios días desde que se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Mexicana para disputar el Mundial de Qatar 2022. Sobresalió la exclusión de Diego Lainez; en su lugar fue llamado Roberto Alvarado.

Tras el duro golpe que representó para su carrera, el canterano mexicano del América tomó sus redes sociales y mandó un conmovedor mensaje tras quedarse fuera de la que hubiera sido su primera Copa del Mundo.

«Gracias a todos por el cariño que siempre me demuestran, estoy seguro que esto será una motivación más para mi carrera y seguir en el camino tras mis sueños, no hay nada más bonito que representar a este país tan hermoso y siempre que tenga la oportunidad lo seguiré haciendo con la misma ilusión del primer día», escribió el extremo de 22 años en su cuenta de Instagram.

Tal parece que todo este tiempo alejado de los reflectores le ayudó a Diego Lainez para sanar heridas y tomar todo de la mejor manera. Pese a su ausencia al interior del Tri, el jugador tabasqueño mandó la mejor de las vibras a sus compañeros.

«Los tiempos de Dios son perfectos. Todo mi apoyo para mis compañeros y amigos que seguro nos harán sentir orgullosos a todos los mexicanos, estamos con ustedes incondicionalmente! Viva México», expresó.

Te recomendamos