Difunden video de Brincos Dieras con joven por polémica actividad durante show

9 noviembre, 2023 9:31 am

Brincos Dieras, el payaso más irreverente de México, fue duramente criticado tras difundir un video donde realizaba una polémica dinámica con una mujer.

Como sabemos, el comediante regiomontano se caracteriza por sus chistes de humor negro y las diferentes actividades que hace en sus shows con mujeres.

Fue a través de Instagram en donde Brincos Dieras compartió un video mientras realizaba una dinámica con una mujer, que fue confundida por una menor de edad, pero hasta el momento no se ha dado a conocer su edad exacta.

Al inicio se observó que la joven, que traía puesto un vestido de color rosa, se colocó frente al payaso, luego se inclinó hacia el suelo, Brincos Dieras la tomó de la cintura y después colocó las piernas de la mujer alrededor de su cintura.
De inmediato el payaso se impulsó e intento darle vueltas a la joven como si fuera un helicóptero, según el comediante. No obstante, la mujer, con sus manos, se agarró de las piernas del famoso, lo que provocó que ya no se pudiera realizar la actividad.

“Es como helicóptero ‘mija’, no como sanguijuela”, escribió el payaso.
Los asistentes, que se encontraban en el lugar, no dejaron de grabar la escena con sus dispositivos móviles. La joven al ver que todos se reían regresó a su lugar.

“Está pesada”, comunicó el payaso.
Algunos internautas de las redes sociales, al ver la dinámica del payaso, se pronunciaron al respecto de forma negativa y criticaron a Brincos Dieras, ya que esta actividad nombrada como “helicóptero” es practicada por el comediante en la mayoría de sus shows.

“Un día de estos te van a hacer algo por andar haciendo eso”, escribió un internauta.
Otros más se lanzaron en contra de las mujeres que participan en la dinámica debido a que las personas que se unen a la actividad lo hacen bajo su propia voluntad: “Ósea con eso se sienten orgullosas, neta que mal estamos”.

“¿Es una niña? ¿Qué? Guácala de señor”.
“Ella parece una niña. Ya no se saben valorar”.
“¿Ese es tu ídolo? El mío no”.
“Porquería de show”, fueron algunos de los comentaros en contra de Brincos Dieras.
También hubo fans de Brincos Dieras que lo defendieron: “Como critican su show y las viejas son las que llegan y se empinan, ja, ja, ja, (….) Está poca madre su show en vivo”.

Te recomendamos