Dirigentes del PSG con comportamiento agresivo, dicen

El presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al Khelaifi, descontento con la eliminación de su equipo el miércoles ante el Real Madrid en octavos de la Champions, habría mostrado un comportamiento agresivo con los árbitros del encuentro, según la prensa española.

Tras la derrota 3-1 ante el Real Madrid, que supuso la eliminación del PSG y el pase a cuartos de final de la Champions del equipo merengue, Al Khelaifi y su director deportivo, Leonardo, bajaron de su palco al vestidor de los árbitros, confirmaron fuentes del club merengue sin dar mayores detalles.

El presidente del PSG y su director deportivo estarían descontentos con el arbitraje en el primer tanto del Real Madrid, en el que el PSG se quejó de que no se pitara una falta de Benzema, autor de un triplete, sobre el arquero Gianluigi Donnarumma.

Una versión contestada por el club parisino: según una fuente consultada, Leonardo y el presidente quisieron hablar con el árbitro. El tono subió cuando se dieron cuenta que había alguien grabando con un teléfono móvil y pidieron a su propietario que parara.

Según la radio Cadena Ser, el presidente del PSG habría amenazado a un empleado del Real Madrid, que intentó grabar con su móvil la escena.

El diario As señala que, tras el altercado, «el PSG mandó a un empleado de protocolo del club francés para disculparse con los árbitros y con el Real Madrid».

Te recomendamos