Doble feminicidio en Perote: abandonan cuerpos de 2 mujeres

29 enero, 2024 9:59 am

Perote, Ver.

El feminicidiode dos mujeres sorprendió y alertó a los vecinos de la colonia Ampliación Azteca en Perote, Veracruz, municipio ubicado a una hora de la ciudad de Xalapa. Los hechos se registraron la mañana de este domingo 28 de enero.

Según los primeros reportes fueron arrojados dos cuerpos femeninos sin vida sobre la calle Moctezuma, ubicada aproximadamente a unas 15 cuadras del centro de Perote, lugar donde se llevó a cabo el operativo de los elementos de seguridad.

Los vecinos informaron que ambas mujeres estaban embolsadas y con signos de violencia, pues estaban atadas de pies y manos; por ello, quienes se percataron de los restos humanos inmediatamente hicieron el llamado a la Policía Municipal.

El sitio fue acordonado con cintas color amarillo como precaución para realizar el operativo y así poder iniciar las indagaciones de este hecho violento en la periferia de este municipio.

Las dos mujeres eran de complexión robusta; una de ellas vestía una blusa color azul con un pantalón de mezclilla, en tanto que la otra persona tenía un vestido en color negro, las dos estaban descalzas.

Te recomendamos