Doctora Bárbara Lango llega a México tras salir de la Franja de Gaza

6 noviembre, 2023 9:42 am

La doctora Bárbara Lango ya se encuentra en México tras lograr su salida de la Franja de Gaza, en medio el conflicto entre Hamás e Israel, informó la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Lango, quien se encuentra acompañada por su esposo Suleiman, continuará su viaje por territorio mexicano, para reencontrarse con su familia.

De esta manera, son dos las mexicanas que han salido exitosamente de la Franja de Gaza, a través de Egipto. La otra connacional que salió fue Michelle Rabel.

Fue el doctor Porfirio Lango, padre de Bárbara, quien solicitó al Gobierno de México ayuda para que su hija saliera de Gaza, toda vez que tuvo que abandonar su casa ante los bombardeos de Israel.

Solicitó a las autoridades mexicanas que pusieran todo de su parte para extraer a Bárbara Lango, quien remarcó, “se dedica a salvar vidas”.

La anestesióloga denunció en redes sociales crímenes de guerra por parte de Israel contra civiles e instó a la comunidad internacional su intervención para el cese al fuego y la apertura de corredores humanitarios.

Te recomendamos