Dos muertos y cuatro heridos deja volcadura en las cumbres de Maltrata

La salida de camino y volcadura de un camión de carga tipo Torton cuando descendía las cumbres de Maltrata de la Autopista 150D Puebla-Córdoba, dejó como saldo dos personas muertas, cuatro más heridas de gravedad y daños materiales.

Se conoce que el fatal accidente se suscitó a la altura del kilómetro 246 del carril de bajada del tramo carretero La Estancia-Maltrata, justo metros antes de llegar al Trébol o distribuidor vial de la Cabecera de Maltrata.

Se habla que el camión de carga tipo Torton de tres ejes marca Kemworth Kenmex de color blanco, con placas de circulación 839AK3 del SPF y con razón social Transportes Cáliz, viajó a la ciudad de Puebla a cargar block y cuando descendía las cumbres de Maltrata para llegar a su destino el municipio de Acayucan Veracruz, la unidad se quedó sin frenos, chocó contra la barra de contención y se salió de la carpeta de rodamiento hasta caer a un barranco y quedar volcado.

Debido al fuerte impacto, seis personas que viajaban en la Unidad resultaron severamente lesionadas, perdiendo la vida dos de ellas, luego de quedar prensadas al interior de la cabina.

Hasta el lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, Capufe, y técnicos de Rescate Urbano de la Cruz Roja de Ciudad Mendoza, quienes auxiliaron y trasladaron a los lesionados a un Hospital particular de la ciudad de Orizaba, además de que rescataron a los fallecidos.

Más tarde al sitio acudió personal de la Fiscalía y Petiso, así como elemento de la Policía Municipal, Estatal, Ministerial y Federal, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento de los cuerpos, mismos que fueron enviados al Semefo de la Ciudad de Orizaba.

Te recomendamos