¡Dosis de ternura! Así celebró Camila Fernández su ‘baby shower’

Camila Fernández y su esposo, Francisco Barba, sorprendieron a todos al anunciar que están esperando a su primer bebé, esto tras su polémica boda que celebraron en agosto en medio de la pandemia de covid-19. Ahora, la hija de Alejandro Fernández alista los últimos detalles para darle la bienvenida a su primogénita.

Acompañada de algunas amigas y su hermana, América Fernández, la cantante tuvo una pequeña reunión para festejar su baby shower, días después de confirmar su embarazado; la famosa daría a luz a su primogénita en abril.

En las fotografías publicadas en Instagram se observa a Camila Fernández lucir un elegante vestido color menta que deja ver su pancita de embarazada. La famosa aparece rodeada de sus amigas e, incluso, una de ellas también espera un bebé.

Asimismo, en las historias publicadas en la red social, que recuperó Chisme No Like, se compartieron detalles de la celebración, tales como los arreglos florales, cubiertos, copas y platos que adornaron la mesa de la celebración; además de unas grandes galletas con glaseado rosa.

Camila Fernández compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de estudio en la que aparece presumiendo por primera vez su pancita de embarazada, portando un vestido blanco de olanes.

Por si fuera poco, la artista lanzó «Mi luz», un tema musical que habla de su deseo de convertirse en madre, una etapa que Fernández señaló como una de las más especiales de su vida.

A través de Instagram, Camila Fernández subió una foto del momento en que descubrió el sexo de su bebé, sin embargo, lo que llamó la atención de la imagen es que la cantante está en una silla de ruedas.

Con esta imagen, la cual después borró, Camila dio a conocer que los primeros meses de su embarazo fueron de alto riesgo, razón por la que no contó de inmediato la noticia de que estaba embarazada.

“La vida nos da bendiciones por las que vale la pena luchar. Para mi hija y para mí representó una lucha desde los primeros meses. No había podido compartirles la felicidad de mi embarazo por qué pasé por meses muy complicados con mi nena. Su espera se convirtió en un embarazo crítico y el porcentaje de que lo lográramos era muy bajo”, escribió la hija del Potrillo.

Te recomendamos