Edson Álvarez aumenta las dudas sobre su estado: “Dios sabe lo que pone, Dios sabe lo que quita”

24 junio, 2024 7:43 am

Que se va, que lo esperan, que se queda.

El debate en México por la dimensión real de la preocupante lesión que frustró el debut en la Copa América frente a Jamaica del capitán Edson Álvarez continúa sin que se conozcan aún las conclusiones de los estudios médicos.

Y en el debate público el defensor del West Ham United poco ha ayudado, más bien parece anticipar lo peor, a juzgar por el mensaje que escribió en su cuenta de Instagram.

“Dios sabe lo que pone, Dios sabe lo que quita, Dios sabe lo que hace. Gracias por sus mensajes, juntos y unidos”, escribió ‘el Machín‘.

Edson Álvarez aumenta las dudas sobre su estado: “Dios sabe lo que pone, Dios sabe lo que quita” – edson-alvarez-aumenta-las-dudas-sobre-su-estado-dios-sabe-lo-que-pone-dios-sabe-lo-que-quita-2-579×1024
Tras la sufrida victoria de México sobre Jamaica por 1-0 el sábado en el NRG de la ciudad de Houston, el seleccionador Jaime Lozano declaró a periodistas que la comisión técnica quedaba a la espera de conocer qué tan grave es la lesión.

Algunos medios, que citan fuentes de la selección, aseguraron este domingo que se trata de un desgarre en la pierna derecha, lo que pondría al jugador fuera del torneo.

El suspenso tiene que ver también con el desgaste adicional que podría costarle al capitán un viaje desde Houston (Texas) hasta Inglewood (California), donde el Tri jugará su segundo partido, pese a que no está en condiciones físicas.

Así las cosas, el de Tlalnepantla de Baz no participará en entrenamientos hasta nueva orden.

“Con Edson vamos a esperar un par de días para hacerle un estudio y saber bien lo que él tiene. Evidentemente con él, o con cualquier otro jugador, la intención es no arriesgar nada”, dijo Lozano tras el debut del sábado.

Te recomendamos