Eduardo Capetillo es criticado en redes por hacer cover de Soda Stereo en concierto: “Discúlpalo Cerati

10 junio, 2024 9:23 am

Eduardo Capetillo fue un galán de televisión que también ha demostrado su amor por la música, el cual heredó a su hijo, los cuales recientemente llevaron a cabo un concierto en uno de los recintos más enigmáticos de la CdMx como lo es el Teatro Metropolitan.

Pero en el show un momento que se está haciendo viral fue cuando cantaron un tema de la banda argentina Soda Stereo, por lo cual le han llovido críticas y burlas en redes.

Fue durante el concierto que se realizó hace unos días en el Teatro Metropolitan de la ciudad de México donde Eduardo Capetillo interpretó ‘De Música Ligera’ canción emblemática de la agrupación Soda Stereo.

Pero ahora el video del momento ha llegado a redes sociales en dónde ha desatado diversas críticas al actor y cantante, así como burlas por su forma de cantar y la venta de boletos para su show.

El video rápidamente se ha hecho viral y en él se puede ver a los detractores de Capetillo criticarlo e incluso cuestionando sobre la venta de los boletos a dicho concierto.

Tambien están los que solo se lo tomaron a broma y plasmaron ese humor en un comentario.

Te recomendamos