Eduardo Capetillo Jr. termina con su novia y junto a Lucerito Mijares sorprende con anuncio

30 mayo, 2024 9:06 am

Eduardo Capetillo Jr. reveló que regresó a la soltería tras rumores de romance con Lucerito Mijares. Horas después de la noticia, el primogénito de Biby Gaytán hizo un anuncio que involucra a su compañera de Juego de Voces.

Eduardo Capetillo Jr. y Lucerito Mijares enfrentaron rumores de romance debido a la gran química que lograron en el reality ‘Juego de Voces’.

El primogénito de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán habló al respecto el pasado 22 de mayo y desmintió que haya más que una amistad con la hija menor de Lucero y Mijares.

“Hicimos una familia bien bonita… No sé por qué salió, pero a Luci la adoro, es una niña bien linda, es un ser de luz y con un talento bueno… Somos amigos, muy muy amigos. No, ¿cómo crees? Está bien chiquilla”, precisó en el canal de YouTube ‘¡A las vivas!’.

Pese a la negativa, los rumores siguieron y es que recientemente Eduardo Capetillo Jr. anunció que terminó con su novia.

Fue hace unos días que durante su visita al programa De Primera Mano, Eduardo Capetillo Jr. se sinceró sobre su vida amorosa, señalando que había finalizado su última relación sentimental.
“ Ya con mi ex novia. Estamos solteros”, fueron las palabras con las que el cantante confirmó su soltería.

Aunque no dio detalles sobre qué propició su rompimiento, sí dejó claro que está feliz disfrutando del éxito conseguido con ‘Juego de Voces’.

Tras su confesión, Eduardo Capetillo Jr. hizo un inesperado anuncio que involucra a Lucerito Mijares.

Los jóvenes cantantes utilizaron al programa Hoy para dar a conocer la noticia, y es que destaparon que gracias a su buena química y a su participación en el programa, decidieron hacer una colaboración juntos.
“¡En exclusiva! Para todos los fans de @luceromijaresoficial y @eduardocapetillog ¡Tenemos colaboración!”, se lee en la cuenta oficial de Instagram del matutino.

En las imágenes, aparecen Lucerito Mijares y Eduardo Capetillo Jr. bailando en un estudio de grabación y acatando las órdenes del productor.

Hasta el momento, ninguno de los dos cantantes han revelado el género musical de su dueto ni cuándo lo podrá disfrutar el público.

Recientemente, Lucerito Mijares realizó una colaboración con Mía Rubín en el tema ‘La Barca’, mientras que Eduardo Capetillo Jr. sacó su sencillo ‘Cómo me haces falta”.

Te recomendamos