Ejecutado en plena calle, esto en Papantla

Papantla, Ver.

La madrugada de este miércoles fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, inicialmente se pensó que había sido atropellado, sin embargo, más tarde se pudo conocer que éste había sido asesinado tras ser atacado con un arma blanca, quedando tendido en un charco de sangre sobre la vía pública. El hecho generó una intensa movilización de unidades policiales y de emergencia.

El festín de sangre se registró sobre la avenida Camino a Arroyo Colorado, en los límites de la colonia Lomas de Plata y Margarita Morán Veliz. Luego del reporte, los primeros en llegar a la escena fueron elementos de Protección Civil, quienes confirmaron que el sujeto ya no presentaba signos vitales, más tarde hicieron su arribo elementos de la Policía Municipal.

El área rápidamente fue acordonada y con ello se cerró la circulación en ambos sentidos del camino. Cabe señalar que en la zona fueron localizados algunos objetos que eran propiedad del finado, entre ellos una sudadera que fue encontrada a mitad de la calle, lo que hace suponer que la víctima corrió tratando de evitar la agresión o bien, quien o quienes lo atacaron le arrebataron sus pertenencias y al no ser de valor, las dejaron tiradas metros adelante.

Al sitio arribaron detectives ministeriales, mismos que iniciaron las primeras indagatorias en torno al macabro hallazgo, más tarde hicieron lo propio peritos criminalistas de la Unidad Integral de Procuración de Justicia para realizar la diligencia correspondiente y posteriormente ordenar el penoso levantamiento del cuerpo del hoy occiso.

Los restos del infortunado hombre fueron trasladados hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le sería practicada la necropsia de rigor que permitirá determinar las causas de la muerte. Hasta el momento el hoy occiso permanece en calidad de no identificado, sin embargo, se espera que en las próximas horas su familia acuda a reconocerlo.

Fuente: Vanguardia de Veracruz

Te recomendamos