Ejecutan a empleado de materiales para construcción en Tlapacoyan

13 octubre, 2023 9:40 am

Tlapacoyan, Ver.

Una agresión a balazos fue la que se registró la tarde de este jueves, en donde un empleado de una empresa dedicada a la venta de materiales de construcción fue privado de la vida por sujetos desconocidos, donde tras lo sucedido fue como solicitaron la presencia de autoridades policíacas y de una ambulancia.

Los hechos se registraron cerca del lugar conocido como Los Pocitos, sobre la carretera estatal Tlapacoyan-San José Acateno, sector al cual acudieron elementos de la Policía Preventiva Municipal, quienes minutos antes habían sido notificados sobre la agresión a balazos en contra de una persona.

Asimismo acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron que la persona de sexo masculino ya no contaba con signos vitales, por lo cual se procedió a acordonar la zona y con ello solicitar la presencia de autoridades ministeriales.
Minutos más tarde arribaron elementos de la Policía Estatal y de la Secretaría de Marina Armada de México para tomar conocimiento de este suceso, donde en el sitio fueron encontrados algunos casquillos, de los cuales se desconoce el calibre, asimismo el cuerpo inerte se encontraba fuera de una obra.

Se mencionó en el sitio qué el ahora fallecido viajaba con otro acompañante a bordo de una camioneta Nissan con placas de circulación del Estado de Veracruz, para dejar material de construcción en una obra en proceso, cuando presuntamente dos sujetos lo esperaban disparando en contra de la víctima, donde la unidad automotriz presentaba daños en el parabrisas y donde el ahora fallecido recibió varios impacto de arma de fuego.

Minutos más tarde arribaron elementos de la Policía Ministerial para tomar conocimiento de este acontecimiento y con ello iniciar con las entrevistas con familiares de la persona fallecida.

Te recomendamos