Ejecutan a jóven en molino de nixtamal en Papantla

8 marzo, 2024 9:35 am

Continúa la oleada de violencia en la Región Norte del Estado de Veracruz, y esta vez le tocó al municipio morenista de Papantla, al mando de Eric Dominguez Vázquez, quién desde que llegó a hacer alcalde no se ha preocupado por disminuir el indice delictivo creciente en la ciudad que perfuma al mundo.

En esta ocasión el hecho de violencia se registró en la localidad de “El Cedro”, a donde sujetos armados interceptaron a un jóven y lo tirotearon hasta la muerte, la mañana de este jueves 7 de marzo.

El homicidio se llevó a cabo a las 8:30 de la mañana, ya que motosicarios interceptaron al joven y abrieron fuego contra su humanidad, hasta dejarlo en un charco de sangre, al interior de una casa que esta condicionada como molino de nixtamal.

El ejecutado respondía al nombre de Fernando C. G. de 28 años de edad, siendo habitante de la comunidad El Cedro y de oficio comerciante.

Después del violento acontecimiento arribaron elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno, quienes efectuaron las diligencias pertinentes en el área; asimismo también elementos de la Fiscalia General del Estado y de la Semefo iniciaron las respectivas indagaciones en el sitio.

Te recomendamos