El campesinado le pide al titular de la SSP ponga orden en la 5° región

1 abril, 2022 11:03 am

*Ya no aguantan las extorciones

Por. Edith Pacheco

Martínez de la Torre

Productores de cítricos del municipio de Martínez de la Torre piden al Secretario de Seguridad Pública del gobierno del estado de Veracruz, instruya a sus elementos para que dejen de extorsionar y de amedrentar a los productores del campo.

Donaciano Valladares García, lamentó que los elementos policiacos estén solamente acechando a los trabajadores del campo que regresan cansados de sus huertas para ver que es lo que le sacan, con el pretexto de que vienen con aliento alcohólico o solamente por ultrajes a la autoridad.

Explicó el entrevistado que en Martínez de la Torre hay muchas cosas más que hacer en lo que se refiere a seguridad pública, como por ejemplo checar a todos aquellos motociclistas que andan transitando sin placas, o conductores de camionetas o automóviles con vidrios polarizados.

Dijo el ejidatario de la comunidad de Cañadas que los policías se han ganado una buena fama de extorsionadores y de ladrones, por lo que urge que el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del gobierno del estado de Veracruz venga a poner orden a la capital mundial del limón persa.

Te recomendamos