El cantante JC Reyes pública fotografías en la que Rosalía aparece desnuda y NO, no se arrepiente

El día de ayer, 23 de mayo, el cantante JC Reyes subió a su cuenta de Instagram Stories una imagen en la que aparece Rosalía desnuda mostrando sus pechos. Sin embargo, no se trataba de una fotografía real, sino de un montaje hecho con Photoshop.

Y bueno, ante las miles de reacciones de los fańticos de Rosalía enfurecidos, JC Reyes lo que hizo fue justificar la fotografía con estas palabras:

“A las mujeres estas que me estáis poniendo ‘qué haces’, ‘qué asco das’… A la chavala solo se le ve el escote. Respetad, eh. Es photoshop… Photoshoped”.

Cosa que Rosalía no tardó en responder a través de sus redes sociales, y si bien no mencionó directamente al cantante, calificó de “asco” este “tipo de violencia” que consiste en “sexualizar” al otro. “Hacerlo por cuatro plays de más lo que da es pena”, añade.

“Ir a buscar clout faltando el respeto y sexualizando a alguien es un tipo de violencia y da asco pero hacerlo por 4 plays de + lo q da es pena”, tuiteó la superestrella española el martes (23 de mayo).

La respuesta de Rosalía no tardó en viralizarse. Pero esta no fue la única fotografía que el cantante publicó de Rosalía.

Al día siguiente compartió una segunda imagen también retocada. Y bueno, tras lo sucedido, en un directo compartido en su cuenta de Instagram, el cantante afirmó que no había por qué crear polémica y, entre risas aseguró que al compartir la foto estaba “expresando nada más lo que sentía, no era para que os alterarais de esa manera”.

Sin embargo, este es un buen ejemplo de cómo la sexualización sigue vigente y se da en todos los estratos sociales. Y confirma que en efecto, el uso de photoshop en fotografías ajenas con fines sexuales también es violencia.

Te recomendamos