‘El de los golazos’; Psycho Clown presumió visita de Salvador Cabañas a función de lucha

¡Qué dupla! Como un aficionado más el exfutbolista Salvador Cabañas fue uno de los invitados especiales a la función de lucha libre en la Arena Naucalpan el domingo 26 de septiembre, donde se encontró con Psycho Clown, uno de sus amigos de la lucha.

“En la función de ayer me fue a visitar el grandísimo Salvador Cabañas. El que aparecía en momentos importantes, el de los golazos, el grande. Muchas gracias por asistir a la lucha, amigo”, escribió Psycho Clown en sus redes sociales.

Cabañas fue la figura en el 18 Aniversario de Promociones Rosales, donde Psycho Clown al lado de Murder Clown y Niño Hamburguesa derrotaron a Abismo Negro Jr, Parka Negra y King Balam.

La siguiente gran lucha de Psycho Clown será el 8 de octubre en el Auditorio Fausto Gutiérrez en Tijuana, Baja California, donde hará equipo con Pagano y tendrá una lucha extrema contra Masada, quien regresa a México luego de dos años y haberse presentado en The Crash.

Cabañas se encuentra en México donde ha visitado a diferentes deportistas y ha ofrecido entrevistas a varios medios. Una de ellas fue para hablar del Clásico Nacional entre América y Chivas.

Te recomendamos