El día que Gloria Trevi llevó a Lorena Herrera a un casting con Sergio Andrade

10 octubre, 2023 9:19 am

En el mundo de la música y el entretenimiento, a veces surgen historias que capturan la atención del público debido a su controversia y una de ellas es, sin duda, la relación entre Gloria Trevi y Sergio Andrade, un vínculo que estuvo lleno de abuso y manipulación, el cual es parte de la historia de vida de la cantante, quien ha tenido que aclarar muchas veces que no fue su cómplice, sino su víctima.

Una de las anécdotas que más han sustentado lo que Trevi cuenta es la de Lorena Herrera, quien ha dado públicamente su testimonio de los ‘castings’ que Andrade llevaba a cabo y cómo Trevi estaba, no solo controlada, sino amenazada por el productor musical para que le llevará más jovencitas.

Así reclutó Gloria Trevi a Lorena Herrera para hacer un casting con Sergio Andrade
Lorena Herrera contó durante una entrevista que cuando ella tenía 18 años, Gloria Trevi y Sergio Andrade estaban trabajando juntos en el mundo de la música y el espectáculo, en ese momento el hombre era conocido por ser el manager de varias jóvenes, usandolas para reclutar aún más mujeres.

Trevi reclutó a Herrera en un restaurante, contándole sobre las promesas de fama de Andrade e invitando a un casting en un hotel y dado que ese había sido siempre su sueño, accedió a ir y fue entonces cuando se dio cuenta que algo raro pasaba pues Trevi le pidió que se quitara la ropa e incluso lloró hasta que logró convencerla.

“Lloraba, lloraba en el baño. ‘Por favor, qué es lo que tienes, ¿te da pena enseñar tu cuerpo? No, no me da pena enseñar mi cuerpo, pero por qué me voy a desnudar. Me lloró tanto que se quitó la ropa y me dijo: ‘mira yo también, tengo una cicatriz aquí… y yo hice la prueba y le enseñé mi cuerpo. La vi tan desesperada y tan enloquecida que dije ok, no la voy a hacer quedar mal porque qué tal que pierde su trabajo porque yo no me quité la ropa y me quité la ropa”, fue lo que contó.

Pese a que sí fue llamada para debutar en el mundo de la música, al ella estar más interesada en la actuación, firmó con una representante quien le dijo que Andrade era un pervertido y fue gracias a ella que se alejó de él por completo.

Te recomendamos