EL FAISÁN TENDRÁ CEMENTERIO PROPIO.

Durante la actual administración que encabeza el Lic. Luis Daniel Lagunes Marín, se han hecho obras de gran impacto social que contribuyen directamente a mejorar la calidad de vida de los sanrafaelenses resolviendo así tareas prioritarias de forma inmediata.

En este sentido la creación de nuevos cementerios en algunas comunidades ha sido uno de los temas con gran interés para dar respuesta a los camposantos saturados, cumpliendo siempre con los lineamientos marcados para que los cementerios puedan entrar en funciones.
En este contexto y a petición de los habitantes de la localidad de El faisán, para poder adquirir una fracción de terreno que sea destinado en un cementerio para su comunidad, la empresa CITROFRUT adquirió una propiedad llamada el aceitero, el cual ahora será destinado para uso exclusivo de dicho panteón.
Este nuevo espacio donde las familias podrán sepultar a sus deudos ha sido una demanda de los pobladores, quienes han solicitado con anterioridad un nuevo sitio en su comunidad dónde dar cristiana sepultura a sus seres queridos.
La firma de donación estuvo a cargo de la Sindica Yaritza Mendoza Hernández, representante legal de H. Ayuntamiento, así como de los apoderados de la empresa CITROFRUT, que para mayor legalidad se llevó a cabo a través de la Notaria correspondiente.
Te recomendamos