El futbolista de Chivas que admira Marcelo Flores

Nació en Ontario, Canadá, el 1 de octubre del 2003. Creció allí, pero más tarde se marchó a Inglaterra para comenzar a formarse como futbolista y persona. Luego de destacarse con el Ipswich Town llamó la atención del Arsenal, un gigante de la Premier League que no dudó en llevarlo a sus filas. Hoy, con 18 años, Marcelo Flores puede transformarse en una de las grandes joyas de la Selección Mexicana, y todo esto gracias a su padre (nació en tierra azteca).

A pesar de pasar toda su vida lejos de México, el mediapunta se siente uno más y sueña con vestir la playera del Tri en una Copa del Mundo. Los fanáticos, sin embargo, apenas conocen una pequeña parte de su talento, ya que aún no ha podido mostrarse en la primera de los Gunners ni Gerardo Martino le ha dado opciones en la Mayor. Mientras espera por estas oportunidades, reveló algunos de sus gustos en torno al futbol mexicano.

Además de confesar a qué equipo le va, Marcelo Flores también se animó a nombrar a 4 jugadores de la Selección Nacional a los que admira. En plática con El Universal, señaló: «Alexis Vega es muy buen jugador; también me gustan Chucky Lozano, Raúl Jiménez y Jesús Corona». Era de esperar que los últimos 3 aparezcan en su lista ya que son los más talentosos y se desempeñan en Europa, pero realmente sorprendió al elegir al elemento del Rebaño Sagrado.

El 10 de Chivas juega en una posición similar a la de él, por lo que se debe sentir en parte identificado con su juego. Un mediapunta con mucha llegada al gol, pero también con la preocupación de crear situaciones claras de peligro y hacerse cargo del equipo. Sería muy interesante verlos juntos, ya que son dos de los jugadores que mejor tratan a la pelota cuando la tienen en sus pies.

Marcelo Flores quiere debutar en el Arsenal
«Estoy trabajando cada día para demostrar lo que puedo hacer o ayudar al Arsenal, haciendo todo lo necesario para que (el técnico, Mikel Arteta) me dé chance y estaré listo para lo que sea. Es mi meta debutar lo más pronto posible, para mostrar lo que puedo hacer y cómo puedo ayudar al equipo», apuntó con contundencia el 10.

Te recomendamos