EL GOBIERNO DE LUIS DANIEL LAGUNES INICIA EN TELAYA TRABAJOS PARA ANDADOR Y AMPLIACIÓN DE RED ELÉCTRICA

Gracias a la correcta administración de los recursos y a la paciencia de la ciudadanía, el gobierno que encabeza el Lic. Luis Daniel Lagunes Marín, dio el banderazo de inicio de los trabajos de la ampliación de red eléctrica en la entrada a Guayabal, donde los habitantes, manifestaron sus agradecimientos ya que es una ampliación que habían esperado por mucho tiempo.
Testimonios de agradecimiento y confianza se dejaron escuchar por las familias beneficiadas quienes mencionaron que el contar con la obra les dará mejor calidad de vida.
En su discurso el alcalde aprovechó para recordar la insistencia que ha tenido su gobierno ante SCT para la reconstrucción de la carretera y en la cual se espera tener éxito en la gestión.
Posterior a ello se trasladaron hasta el centro de la comunidad de Paso de Telaya para realizar el banderazo de doscientos cincuenta metros de Banqueta que van desde la casa de salud hacia la curva.
La administración seguirá dando atención a la necesidad de los servicios básicos para el bienestar de las y los sanrafaelenses.
Te recomendamos