El gobierno del Estado está dejando morir a los veracruzanos

12 octubre, 2023 9:21 am

* Sector salud no hace nada para combatir al dengue

Por. Violeta Santos

Altotonga

El epidemiólogo Roberto Gaona Beatriz, lamentó que la Secretaría de Salud del gobierno del Estado de Veracruz no esté haciendo nada para combatir el dengue, y que no esté informando a la población en general que la situación es grave.

Dijo el especialista en la materia que tal parece que lo que pretende esta dependencia es que la gente se contagie, y se muera en su casa, ya que si acude a un centro de salud no se le hace una prueba de manera inmediata para detectar esta enfermedad, y para darle un tratamiento adecuado.

Añadió que exigir cuentas a la Secretaría de Salud para saber dónde están los millones de pesos que se autorizan para campañas de concientización y de información, es como gritar en el desierto, ya que lamentablemente el gobierno del estado tiene el congreso del estado a sus órdenes, así como también el Órgano de Fiscalización.

Pidió a los veracruzanos despertar, que se den cuenta que hay un gobierno que los está dejando morir, y que todo aquel que hable mal de él se convierte en su enemigo mortal, por lo que urge un cambio de sistema.

Te recomendamos