El golazo de Chivas que hundió a Pumas

Las Chivas rayadas de Guadalajara se encuentran inspiradas, muestra de ello es lo que sucedió en el segundo gol que marcó la escuadra rojiblanca en el duelo ante los Pumas de la UNAM.

Fernando Beltran celebrates his goal 2-1 of Guadalajara during the game Guadalajara vs Pumas UNAM, corresponding to the requalification of the Torneo Clausura Grita Mexico C22 of the BBVA MX League, at Akron Stadium, on May 8, 2022.

Fernando Beltran celebra su gol 2-1 de Guadalajara durante el partido Guadalajara vs Pumas UNAM, correspondiente a la recalificacion del Torneo Clausura Grita Mexico C22 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Akron, el 08 de Mayo de 2022.

Se disputaba el minuto 50 del enfrentamiento, cuando Fernando Beltrán tomó un balón en el medio campo y comenzó a tejer la jugada que el mismo culminaría.

En primera instancia ‘El Nene’ Beltrán se apoyó en Carlos Cisneros, quien le regresó el esférico con una pared, luego de avanzar unos metros más Beltrán conectó con Alexis Vega, que también le devolvió la redonda con una pared, en este caso con una especie de ‘inglesita’.

 

Fernando Beltrán quedó solo frente a Alfredo Talavera, a quien fusiló con un tiro pegado al poste, y de esa forma Chivas consiguió el 2-1 en el duelo del repechaje, que posteriormente finalizaría 4-1.

Te recomendamos