EL IMM EN COORDINACION DEL DIF SAN RAFAEL IMPARTE TALLER “POR UNA VIDA LIBRE DE VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES”

En las instalaciones del Auditorio Benito Juárez del H. Ayuntamiento de San Rafael, esta mañana se llevó a cabo el taller “Por una Vida Libre de Violencia contra las Mujeres” para personal del DIF y departamento de Asesoría y defensa.
En el taller, se abordaron temas como; Ley 046, Sororidad, Equidad, Superación personal y profesional, diversidad de pensamiento, historia del “8M”, herramientas para orientar a mujeres que viven violencia, así como una plenaria para abordar experiencias y compartir ideas.
Esta actividad fue realizada en conmemoración del Día Internacional de la Mujer y fue dirigida por el IMM (Instituto Municipal de la Mujer) a cargo de la Lic. Citlali Geron Méndez, en coordinación con el DIF Municipal que preside la Dra. Andrea Riande Sánchez, mismo que contó con la participación de la Lic. Mishtel Pérez Bahena, Procuradora de la Defensa del Niño, la Niña y el Adolescente, la Lic. Gabriela López Sánchez, Directora del DIF, la C. Yaritza Mendoza Hernández, Sindica Única del H. Ayuntamiento y la Lic. Alejandra Méndez Cruz, Secretaria del mismo.
En su participación, la Presidenta del DIF exhortó a todas las mujeres presentes a practicar la sororidad, a ser pilares de apoyo para todas, a ser felices, vivir en plenitud, a ser portavoz de todas las mujeres que ya no están y marcaron una pauta para continuar con la lucha contra la violencia hacia las mujeres y lograr una sociedad justa e igualitaria.
Te recomendamos