El motivo por el que ‘Chicharito’ “rompió” el vestidor en Chivas

12 marzo, 2024 9:00 am

El regreso de Javier ‘Chicharito’ Hernández a la Liga MX ha dejado mucho que desear y es que a pesar de que su regreso fue denominado como el ‘bombazo’ del mercado de fichajes para el Clausura 2024, la realidad es que no ha tenido grandes actuaciones hasta ahora.

Si bien muchos aficionados ‘Rojiblancos’ habían esperado con ansias que ‘el hijo pródigo’ regresara a casa, la realidad es que hoy en día algunos de ellos han coincidido en que su fichaje quizá no fue la mejor opción por el bajo rendimiento que ha mostrado en la cancha luego de su lesión de la que acaba de salir el ‘Chicharito’.

Además, por si fuera poco, el hecho de que hasta ahora el equipo ya sume tres derrotas consecutivas, ha provocado que comiencen a salir numerosos rumores en torno a que esta situación ha afectado al vestidor en una forma considerable, donde el principal señalado por esto ha sido el propio Javier Hernández.

Y es que en diversas ocasiones han circulado algunos videos donde se muestra molesto al ‘Chicharito’ Hernández, es por eso que muchos han especulado que esta molestia es contra el resto de sus compañeros que no han mostrado suficiente dedicación en el terreno de juego.

Fue el periodista César Huerta Salcedo quién explicó que la molestia de Javier Hernández radica en que él tiene como objetivo poder ser campeón con el equipo antes de su retiro, sin embargo, este objetivo parece estar cada vez más lejos, al menos en este torneo.

Además, las suposiciones apuntan a que el ‘Chicharito’ está molesto con la falta de entrega de sus compañeros, ya que él ha sido el único que le ha dado la cara a los aficionados e incluso ofreció disculpas tras su derrota ante América la semana pasada y después del partido contra León, el ‘Chicharito aseguró que encontrarán ‘la solución para salir del bache’.

Te recomendamos