El número de secuestradores en Tlapacoyan podía aumentar

25 enero, 2024 9:47 am

*Ya hay cuatro detenidos

Por. Nacho Romero.

Tlapacoyan

Detectives de la Unidad Antisecuestro señalaron que siguen investigando si las personas detenidas por la privación ilegal de la libertad de un “coyote” de fruta, que habitaba en la comunidad de la Palmilla municipio de Tlapacoyan, tienen otros asuntos pendientes con la justicia en esa región.

Destacaron que gracias a las investigaciones por parte de la Unidad Especial en Combate al Secuestro se logró ya detener a cuatro personas, las cuales responden al nombre de Pedro N, y Fermina N, mismas que habitaban en el Estado de México, y las cuales informaron que en los hechos antes mencionados también participaron José Luis N y Brandon Erick N, estos con domicilio en el estado de Puebla.

Los presuntos secuestradores en su primera declaración informaron a las autoridades que sí participaron en la privación ilegal de la libertad de m M.B.C quién era originario de la comunidad de Xaltipan, perteneciente al municipio de San Juan Xiutetelco, del estado de Puebla, y por el cual pedían 2 millones de pesos de rescate.

En la investigación marcada con el proceso penal C- 14 2024-III se explica que los hoy detenidos, al no recibir el dinero completo determinaron privar de la existencia a la víctima, misma que fue tirada en un río en el municipio de Hueytanalco en el estado de Puebla, en la zona conocida como las Margaritas.

Finalmente los detectives de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro añadieron de manera extraoficial que estas personas podrían estar involucradas en más secuestros, y que todavía faltan más cómplices que de tener.

Te recomendamos