El proyecto Yo soy 213 está más firme que nunca

*Pero está atascado en el Congreso de Veracruz

Por. José Prigadaá

 

Xalapa

 

 

José Manuel Lunagómez Gómez, coordinador del grupo “Soy 213”, y presidente de la Asociación Civil “Todos Unidos por una nueva Villa Independencia”, en el municipio de Martínez de la Torre afirmó que el tema de la municipalización va muy lento, por no decir que está atascado en los escritorios de los diputados locales responsables de la comisión de límites territoriales que ya se van en un par de semanas más.

 

Señaló que no descartan que en unos días más, agentes y sub agentes municipales de los municipios de Atzalan, Misantla y Martínez de la Torre marchen rumbo al congreso local para exigir que el expediente avance.

 

Aclaró que ellos como organismo autónomo ya cumplieron con todo para formar el proyecto y presentarlo ante las comisiones pertinentes de actual Congreso de Veracruz para que se analizado, presentado y votado.

 

José Manuel Lunagómez afirmó que el proyecto está más firme que nunca, que Villa Independencia debe ya de ser municipio, el 213, y que no bajaran la guardia, ya que no es un proyecto político, sino social que le conviene a todos para un desarrollo económico para esa zona.

Te recomendamos