EL PUEBLO ORGANIZADO, EL MEJOR VIGILANTE DEL VOTO EL 2 DE JUNIO: ROCÍO NAHLE

22 mayo, 2024 6:47 am

San Andrés Tenejapan, Ver.

El 2 de junio no habrá mejor vigilante del voto que el pueblo organizado, solo así se garantizará que se cumpla con una elección a la altura de lo que merece Veracruz, afirmó la candidata de Morena, Partido Verde, Partido del Trabajo y Fuerza por México al gobierno de Veracruz, Rocío Nahle García.

Reiteró que el Plan C es prioridad para construir el segundo piso de la 4T en el país pero primero se debe salir a votar el 2 de JUNIO.

Asimismo, recordó que el voto parejo es lo importante en este proceso, porque quienes “andan zopiloteando” y pidiendo el voto cruzado “o por este sí y por este no, es un traidor al proyecto”, aseveró Nahle García.

Por eso, subrayó Nahle, la estrategia es #5De5. Si van con Morena, las cinco boletas serán para Morena, o para el Verde, o para Fuerza por México o PT, esa es la clave, detalló.

“Y el 2 de junio salgamos a votar parejo, pero con la familia, con todos, y ya en la tarde, nos acercamos en la casilla, a cierta distancia, porque ya se empieza a cerrar la elección y ahí a cuidar nuestro voto, que los funcionarios hagan su trabajo correctamente, correctamente, a cuidar el voto, perfectamente bien, bien cuidado, y se termina, cierran, ponen la sábana, le tomamos una foto y ya ganamos”, explicó.

Te recomendamos