El video que demuestra como Pato se le pega de forma muy incómoda a Macky

19 enero, 2024 9:34 am

Pato Araujo vuelve a estar en el centro de la polémica por una acción, que muchos califican de innecesaria contra Macky González. El participante del equipo rojo se le pega de manera incómoda a la concursante del equipo azul y despertó la ira de miles de fans en las redes sociales.

Mientras ambos competían en una prueba de balón mano, Macky recibe la esférica y Pato, para intentar quitársela la sostiene por detrás hasta el punto de que la levanta. “No sé cómo me cargó, de la nada ya estaba en el aire”, dijo la integrante de los azules a sus compañeros, según el sitio web de TV Azteca.

“Empecé a sentir el rigor de ser marcada por un hombre… me quedé atónita, fría, me asusté”, dijo momentos más tarde a las cámaras y micrófonos de Exatlón México.

Usuarios de las redes sociales estallaron en contra de Pato y lo catalogaron de ser un agresor y recordaron acciones similares, en las que dicen que el concursante hace un sobreuso de la fuerza cuando enfrenta a mujeres.

Otros lo defienden argumentando que se trata de una competencia en la que todos buscan ganar y esa es la herramienta de Pato Araujo para vencer.

Lo cierto del caso es que Pato sigue acumulando medallas en cada prueba que pasa. La organización del Exatlón lo reconoce como un gran contendiente en la lucha hacia el final.

A medida que pasan las semanas, la competencia del Exatlón México se intensifica. El reality que transmite Azteca Uno convoca a miles de fans en nuestro país y en toda América Latina.

Te recomendamos