El Yaki anuncia colaboración con Yahritza y su Esencia y lo tunden en redes: “no olvidamos”

11 octubre, 2023 9:22 am

El Yaki, cantante y ex vocalista de la Banda El Recodo, fue severamente criticado por los internautas en redes sociales luego de dar a conocer una colaboración con la polémica agrupación de Yahritza y su Esencia.

Tal anuncio, lejos de ser una buena noticia para los fanáticos del cantante, generó comentarios negativos contra El Yaki por parte de los internautas quienes amenazaron con dejarlo de seguir por decidir colaborar con la agrupación de origen mexicano.

​El Yaki reveló que su nueva canción junto a Yahritza y su Esencia está próxima a estrenarse a pesar del escándalo que no deja en paz a la agrupación quienes en reiteradas ocasiones se han disculpado con el público sin que éste logre perdonarlos por sus comentarios contra la comida mexicana.

​El famoso cantante compartió a través de su cuenta de Instagram la noticia del dueto junto a una serie de fotografías y video junto a los hermanos Martínez y reveló que el sencillo llevará por nombre ‘Nos Equivocamos’.

“¡Hace tiempo que deseaba compartirles este proyecto… estoy emocionado por que lo escuchen ya! #NOSEQUIVOCAMOS gracias team @yahritzaysuesencia por todas las atenciones”.
La reacción de los internautas no se hizo esperar y en los comentarios de la publicación, los seguidores de El Yaki arremetieron en su contra al asegurar que no están dispuestos a apoyar la colaboración y amenazaron con dejarlo de seguir en sus redes.

​”La poca fama que tenías wey y vienes con esa we, si ya sabes que los mex no olvidamos”; “Por qué te juntas con ellos, antes eras chido”; “Valiendo chetos pos a dejar de seguir al yaquelin”; “Yaki eres unos de mis favoritos artistas pero esta colaboración con este grupo no la escucharé”, fueron algunas de las opiniones de los usuarios.
La controversia de Yahritza y Su Esencia
Recientemente, el grupo musical fue duramente criticado por decir que la comida de México no les apetece, derivando a su paso cientos de comentarios por parte de las redes sociales, quienes solicitaron su cancelación en el país.
Esta declaración surgió cuando Yahritza y Su Esencia visitaron tierras aztecas, aquí les realizaron una entrevista en donde se les cuestionó sobre qué es lo que más les había gustado del país, a lo que ellos respondieron que si les gustaba el Territorio Mexicano, pero no les gustaba mucho la comida.

Agregaron que otra de las cosas negativas es que cuando están dormidos se escuchaban los carros y las sirenas de los policías, situación que no los deja descansar.

 

Te recomendamos