Elizabeth Álvarez habla sobre rumores de Jorge Salinas y revela: “Estoy embarazada”

23 mayo, 2024 8:55 am

Elizabeth Álvarez fue cuestionada sobre los rumores que enfrenta su esposo Jorge Salinas sobre un encuentro con Paty Álvarez. La actriz evitó el tema y optó por hablar de su faceta como mamá. Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Elizabeth Álvarez tuvo un encuentro con la prensa este 20 de mayo, donde fue cuestionada sobre los rumores que aseguran que su esposo Jorge Salinas tuvo un encuentro con Paty Álvarez.

“¿Qué puedes decir de la noticia que salió en Chisme No Like, donde aseguran que Jorge Salinas habría tenido un encuentro con Paty Álvarez en Xochimilco?”, comentaron los reporteros, como Berenice Ortiz.

La actriz mantuvo la sonrisa y evitó responder cualquier especulación relacionada. “ No tengo nada que decir al respecto, les agradezco mucho”, precisó.

Sin embargo, los miembros de la prensa presentes insistieron y hasta le preguntaron si esa clase de chismes los afecta como pareja.

Una vez más, Elizabeth Álvarez guardó silencio ante esos rumores y precisó: “Chicos ahorita venimos a hablar de reconocimientos y de las mamás”.

Tras evitar el tema, la estrella de telenovelas se refirió a su faceta de mamá y también reaccionó a los rumores que surgieron luego de que protagonizó un comercial junto a Jorge Salinas en el que lució un vestido amarillo.
Y es que se especuló que Elizabeth Álvarez podría estar embarazada por segunda ocasión, y en tono de broma lo confirmó.

“Sí, sí estoy embarazada muchachos. Tengo seis meses de embarazo. No mi vida, pero imagínate que cada vez que salen cosas y que dicen cosas (salga a desmentir)”.

Expresó que por el momento está feliz con la familia que formó junto al actor y sus mellizos, León y Máxima.
La actriz mencionó que le parece una “falta de respeto terrible” que se opine así del cuerpo de una mujer solo por una apariencia y afirmó que a sus 46 años no está interesada ni tiene planeado tener otro bebé.

“Estoy feliz a mis 46 años, estoy contenta con quien soy, con lo que tengo… Tengo 46 años, sería una irresponsabilidad en este momento de mi vida, no lo estamos ni buscando ni planeando. Yo con León y Máxima estoy tan feliz, satisfecha y contenta, que pedir algo más a la vida sería un insulto”.

Elizabeth Álvarez se refirió a su faceta de mamá y destacó que para ella “lo es todo”, pues disfruta mucho ver a sus hijos crecer y aprender juntos de la vida.

“Soy muy feliz teniendo a mis hijos, viendo cómo se desarrollan, cómo van creciendo, cómo tienen su propia voz. Como mamá estoy aprendiendo, voy aprendiendo todos los días, No creas que soy super mamá, estoy aprendiendo a ser madre, todo para mí es nuevo, cada etapa de su vida”, concluyó.

Te recomendamos