Ella es Jade Ewen, la actriz que interpretaría a Mariah Carey en la serie de Luis Miguel

El estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie está a la vuelta de la esquina. En los últimos días se han revelado más detalles de la producción de Netflix, desde los nombre de los actores que se unen al elenco principal hasta las tragedias, romances y otros polémicos episodios de la vida de El Sol que serán abordados en los nuevos capítulos. Ahora, comienzan a aclararse los rumores sobre la actriz que dará vida a Mariah Carey.

La segunda parte de la serie retomará los problemas familiares de Luis Miguel, en especial lo sucedido con su hermano menor, Sergio Basteri. Además de las traiciones que vivió en la industria musical, nuevos secretos sobre la desaparición de Marcela Basteri y, por supuesto, sus relaciones sentimentales que acapararon las portadas de revistas y programas de espectáculos.

Los nuevos capítulos mostrarán la vida de Luis Miguel a partir de 1998, de acuerdo con información revelada por Ventaneando. Fue a finales de este año que Luis Miguel conoció a Mariah Carey en Aspen, Colorado, una de las regiones más populares entre los famosos para pasar las vacaciones.

El intérprete de “Tengo todo excepto a ti” mantuvieron una mediática relación amorosa alrededor de tres años, pero los rumores de infidelidad dieron pie a su separación.

¿Quién sería Mariah Carey en ‘Luis Miguel, la serie’?
El periodista de espectáculos Michelle Rubalcava reveló en su canal de Youtube que la actriz Jade Louise Ewen dará vida a Mariah Carey en la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, pero, ¿quién es Jade Ewen? Aquí te lo contamos.

Jade Ewen es una actriz y cantante británica de ascendencia jamaiquina. Saltó a la fama tras representar a Reino Unido en el Festival de la Canción de Eurovision en 2009. También formó parte del grupo Sugababes, sustituyendo a Keisha Buchanan.

En cuanto a su carrera actoral, Ewen destacó por interpretar a Anggie Trackery en la serie La vida cambia. También dio vida a la princesa Jasmine en el musical Aladdin en el teatro Prince Edward.

Por si fuera poco la actriz, de 33 años, se ha declarado una fiel seguidora de Mariah Carey y compartió a través de Instagram que adquirió su libro.

“Mi ídola absoluta. Mi razón para cantar y mi mayor inspiración. Su fuerza, talento y fe son incomparables. ¡Qué reina absoluta!”, escribió junto a una foto de la publicación.

Te recomendamos