Emilio Lara, ‘mareo’; rechazó jugador con la Selección Mexicana

8 junio, 2023 9:53 am

Emilio Lara es una de las grandes promesas del Club América y del futbol mexicano, sin embargo, este último torneo, el joven defensor perdió la titularidad ante un experimentado Miguel Layún, pues el mexicano tuvo varios errores que le costaron el puesto con Fernando Ortiz.

Muchos aficionados y periodistas consideran que Lara ha perdido piso, después de ser elegido por el entorno del futbol mexicano, incluso, algunos seguidores de ´Las Águilas’ señalan que la directiva debería de mandarlo a préstamo para que pueda recuperar su nivel.

De acuerdo con la columna de ‘Toque Filtrado’, el canterano azulcrema está ‘mareado’, a tal punto de rechazar jugar con la Selección Mexicana Sub-23 este verano, la cual tendría actividad ante Francia y en el torneo Maurice Revello, pues la considera que está para jugar con el combinado mayor.

Incluso, la fuente señala que Lara ha tenido algunos desplantes con los aficionados del América, muestra de ellos es el episodio que tuvo con un pequeño seguidor, al cual le negó una foto, cuando iba llegando a las instalaciones de Coapa, mencionando que no podía por la presencia de Medios.

Este torneo será vital para Emilio Lara, quien tendrá que competir por la titularidad con Kevin Álvarez, flamante refuerzo del América, o bien, regresar al puesto donde sorprendió a todos, defensa central. Todo dependerá de los planes que tenga el nuevo técnico.

Te recomendamos